Activos & Inversiones

"laFerrari" "LaFerrari Aperta" y "LaFerrari Aperta" 70 anniversario

Resultado de imagen de

EXCELENCIA, RENDIMIENTO, TECNOLÓGICA, ESTILO, EXCLUSIVIDAD   SON LOS VALORES ÚNICOS DE FERRARI ELEVADOS A LA ENÉSIMA POTENCIA DE UN VEHÍCULO PRESENTADO PARA CELEBRAR EL 70º ANIVERSARIO DE LA CASA DE MARANELLO CONCEBIDO PARA LOS CLIENTES MÁS APASIONADOS DE FERRARI.

Disponemos en cartera, los siguientes vehículos exclusivos de la marca Ferrari :

Ferrari "LaFerrari" 

2 unidades a matricular 0Km  año 2017 ,color Rojo integral Ferrari con techo en Negro

1 Unidad matricula de Gibraltar , 130km  año 2014 con todas las actualizaciones de la marca Ferrari, color Rojo integral Ferrarim unidad 1 de 499, interior Negro. 

Resultado de imagen de la ferrari

 

Ferrari "LaFerrari Aperta" 70 anniversario versión descapotable del Ferrari LaFerrari. 

Un LaFerrari Aperta exclusivo subastado a favor de «Save the Children» se vendio por $10 millones (8.5 millones de euros). El coche será el Nº 210 y último LaFerrari Aperta jamás fabricado.

2 unidades, ambas del año 2017

Unidad 1: Color Rojo 

Unidad 2: Color amarillo de la cual solo hay  6 unidades en el mundo. 

Imagen relacionada

Las prestaciones del LaFerrari Aperta son realmente impresionantes alcanzando la misma velocidad punta con más de 350 Km/h, acelerando de 0 a 100 Km/h en menos de 3 segundos, necesitando de apenas 7,1 segundos para realizar el 0 a 200 Km/h y cubriendo el 0-300 km/h en 15 segundos.

 

Ferrari "LaFerrari Aperta" 2015, versión descapotable del Ferrari LaFerrari: 963 CV para el Ferrari descapotable más rápido de la historia

3 unidades, de las 200+9 unidades fabricadas , estas ultimas 9 se quedaron en posesión de la marca,

Unidad 1: Color rojo, interior negro. 

Unidad 2: Color rojo, interior rojo. 

Unidad 3: Amarillo amarillo, interior negro. 

 En cuanto a su interior, está inspirado en la Fórmula 1 – Fernando Alonso y Felipe Massa participaron activamente en el proyecto -, y aunque su asiento sea fijo, su volante y pedales son altamente ajustables como en los coches de carreras. (Foto: Bloomber

 

El Ferrari Laferrari Aperta es especial, incluso entre los más raros super deportivos. Según el sitio web de Ferrari:

 “Los valores únicos de Ferrari se han elevado a un nivel completamente nuevo con el lanzamiento del super coche para celebrar el 70 aniversario de la fundación de la empresa. Fabricado para los clientes más apasionados de Ferrari, el LaFerrari Aperta es un nuevo modelo de serie especial y edición ultra-limitada, y del que sólo unos pocos ejemplares –todos ellos ya vendidos– de esta versión ‘Spider’ de LaFerrari fueron construidos.”

 

Para mas informacion, contacta con nuestro equipo de inversiones al email : inversiones@dreamsfranchises.com