Colors & Fiestas y Eventos

INTERNACIONALES

La Gran Marioneta

Cada movimiento es el resultado del impulso colectivo en el Aquí y Ahora. Él es el prototipo de un tomador de decisiones global, que ilustra cómo se toman las decisiones sostenibles: Por deseos y visiones través de los valores, los objetivos y las actividades.

 La estructura de la marioneta permite hacerse en espacios libres, que pueden ser llenados con ideas. La posibilidades de shows es infinita, se puede adaptar a muchos tipos de espectáculos creando una ilusión especial en el público.

FORMACIÓN:  6-7 personas según show

ORIGEN:  Alemania

 

Espejos Reales

Espectáculo que combina la última tecnología con el baile. Vestidos espectaculares compuestos de centenas de pequeños espejos que brillarán como diamantes al verse reflejados por la luz del láser. Además, pueden integrar una personalización final con la aparición del logo del cliente de manera mágica

FORMACIÓN:   mínimo 3 artistas 

ORIGEN:   Rusia

 

La imagen puede contener: una o varias personas

Oz De Cristal

Oz Cristal son los maestros absolutos de esta nueva forma de arte que es el malabarismo de contacto. Hace que las esferas de cristal transparente se deslicen suavemente, floten y bailen serenamente alrededor de sus manos, brazos y cuerpo con una gracia y precisión que dejará al público totalmente boquiabierto. Disponible como artista itinerante o en un acto sobre escenario, Oz Cristal os dejará hechizados con su poderoso encanto hipnótico.

DURACIÓN:  Pases de 10 – 15 min.

FORMACIÓN:  2 - 4 Artistas 

ORIGEN:  Inglaterra  

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

 

AloFire

Espectáculo de fuego que se puede realizar tanto en interior como exterior. La actuación es una mezcla entre arte circense único, danza del fuego coreografiada y una dosis de adrenalina por las llamas iluminando la noche.

DURACIÓN:   30 min. 

ORIGEN:  Inglaterra  

La imagen puede contener: una persona, fuego y noche

 

"Solicita Nuestro Catalogo".

Información y Contratación : info@dreamsfranchises.com