Green Rent

Green Rent "Two Well Fun"

Te presentamos un producto para implantacion hotelera,

Como, director de tu hotel, como propietario de uno varios hoteles, como director de expansión, sois  consciente de la gran exigencia de los visitantes que pernoctan en nuestro país, en vuestros hoteles.

Los hoteles cada dia más, tienen que dar  valor añadido a la oferta hotelera, nuestros clientes quieren mas de un hotel que solo una buena cama y una cocina agradable.

Nuestros clientes, confian en los departamentos de guest service, para que le den todo tipo de información y para que les contrate todo tipo de serviós.

Entre estos servicios nuestros clientes cada vez mas demandan servicios de movilidad, para recorrer la zona, y donde lo hacen ? en la recepción del hotel o al responsable del departamento de guest service.

 

Desde Dreams Franchises, os ofrecemos la solución a esta demanda. Green Rent, un servicio de alquiler de Scooters Eléctricos. 

Ofreceras un servicio a tus clientes que ya estan haciendo en estos momentos, pero con unos beneficios superiores. Un servicio en el que no tendras que contratar mas personal, ya que ahora ya les estas dando este servicio desde la recpción del hotel o desde tu departamento de atencion al cliente. 

Un servicio ecológico, limpio, sin mantenimiento, ya que solo necesitan un enchufe a la red eléctrica para recargar las baterías.

Con una mínima inversión, con el set básico de 8 Scooter Eléctricas, recuperas la inversión en menos de 4 meses. Estarás realizando una inversión de éxito.

En menos de 60 días puedes tener tu espacio Green Rent, de alquiler de Scooter Eléctricas, A que estas esperando !!!!

Solictanos nuestro dossier informativo: 

Info@dreamsfranchises.com