Playa Padre

Inauguramos la Temporada y Primer Aniversario Playa Padre

María Bravo celebra el primer aniversario de Playa Padre, un Beach Club de Marbella

Maria Bravo y Katheryn Winnik el pasado lunes 14 de mayo inauguraron la temporada estival de Playa Padre, el Beach Club de moda en Marbella de la que Bravo es Copropietaria junto a Nicolás Escanez, Albert Beniflah y otros socios del Grupo MOSH. Bravo, abrió las puertas de Playa Padre por primera vez el año pasado acompañada de una madrina de lujo, la actriz y mito cinematográfico, Pamela Anderson, y este año ha repetido hazaña haciendo acto de presencia junto a su amiga Katheryn Winnick, la actriz mundialmente conocida por su papel en la serie Vikingos.

 

Maria Bravo dijo: “Es un placer dar comienzo a la temporada estival de Playa Padre junto a Katheryn Winnick, las dos venimos directamente de Cannes donde he celebrado mi gala más exclusiva, the Global Gift Initiative de la que Katheryn es embajadora. Ella es muy filantrópica y le encanta que Playa Padre no sea solo el Beach Club de moda sino el primer negocio de Marbella que destina parte de sus beneficios a la protección a la infancia de Casa Global Gift”.
Katheryn Winnick dijo: “Es maravilloso estar en Marbella para inaugurar Playa Padre junto a mi amiga Maria, ya que me ha hablado tanto que tenía muchas ganas de conocerlo. Maria y yo llegamos ayer de Cannes de celebrar the Global Gift Initiative y aunque mañana regreso a Los Angeles por trabajo, estoy deseando volver a Marbella”.

La inauguración tuvo lugar a las 18.30h de la tarde en un ambiente relajado y musical donde DJ Bedouin puso a todo el mundo a bailar a ritmo de su música, en un ambiente de influencia Boho romántico y chic, que fue el código de vestimenta para la noche junto al color negro.

 

Playa Padre abrió sus puertas hace un año con una filosofía muy marcada dentro del estilo Boho, un movimiento donde se pasa a dar más importancia a las artes y a la creatividad que al dinero, estando asociado a artistas, escritores, intelectuales o viajeros y que muchos Beach Clubs de la zona han querido hacer suyo, compartiendo así la misma mirada: “Somos conscientes del éxito que tiene nuestra manera de ver el mundo, por eso la idea es crecer poco a poco, dar a nuestros clientes el mejor y más exclusivo servicio, incorporando una calle náutica, cabinas de masaje, servicio de parking y un departamento de eventos. Este año además celebraremos los miércoles y viernes fiestas de verano donde la música y muchas sorpresas nos dejarán si aliento”, dijo Carmen Navarrete, Copropietaria de Playa Padre.

Y continuamos con el  primer aniversario con una fiesta donde las sorpresas fueron muchas y gratificantes.

Resultado de imagen de aniversario 1 playa padre

Nicolás Escánez, Claudia Rodríguez, Manolo Santana y Maria Bravo celebraron el 1 ° Aniversario de Playa Padre '

Celebridades de Marbella como la leyenda del tenis y el nuevo ciudadano honrado Manolo Santana con su esposa Claudia Rodríguez, entre otros amigos como Ahmed Ashmawi se unieron a Maria Bravo; Fundador de Global Gift para la celebración del primer aniversario de 'Playa Padre' 'El nuevo club de playa moderno y de moda en Marbella. el jueves, 31 de mayo de 2018.

La actriz, empresaria y filántropa, Maria Bravo, celebró el jueves, el primer aniversario de Playa Padre, el nuevo club de Beach Fashion en Marbella que actualmente posee con su pareja, el empresario Nicolás Escánez Galera Albert Beniflah.

 

Feliz cumpleaños! Playa Padre 1st Anniversary 31 Mayo 2018378592-icon-831

 

Feliz cumpleaños! Playa Padre 1st Anniversary 31 Mayo 2018

En esta celebración, María se unió a sus amigos más cercanos; Ahmed Ashmawi y la leyenda viva del tenis y galardonado la semana pasada como "Ciudadano Honorario" o hijo de Marbella, Manolo Santana, que estaba con su esposa Claudia Rodríguez.

378534-icon-817

Christian Tuaty, Claudia Rodríguez, Nicolás Escánez, Manolo Santana y Maria Bravo 

Durante la celebración de este primer aniversario, Playa Padre se destacó por su ambiente lúdico y su espectáculo donde las luces no faltaban con bengalas gigantes que una vez el atardecer deleitó a los asistentes, así como la música, a cargo de la DJ holandesa Chelina Manuhutuque deslumbró al público y animo a bailar mientras observanban su belleza de cerca, ya que Chelina es, además de deejay, modelo de "Victoria's Secret"

378533-icon-378

 

Helina Manuhutuen el aniversario de la fiesta de Playa Padre

Maria Bravo dijo: "Me llena el corazón de felicidad ver como nuestro pequeño club de playa celebra su primer aniversario. Al principio nuestro objetivo era convertir Playa Padre en el lugar de moda más internacional del verano marbellí, pero nuestro concepto ha sido acogido tan positivamente a nivel mundial que hemos superado las expectativas, así que el próximo año año ampliaremos nuestros horizontes a Dubai, Vietnam, Miami y Palma de Mallorca. Con afecto, trabajo y dedicación, cualquier proyecto, tarde o temprano, dará sus frutos ".

378589-icon-356

 

Dj Chelina Manuhutu y Albert Beniflah (miembro del Grupo MOSH) 

Inaugurado en 2017

Playa Padre abrió sus puertas al público por primera vez el 31 de mayo de 2017, en una noche en la que Bravo estuvo acompañado por la actriz canadiense y el mito del cine, Pamela Anderson, madrina oficial del evento.

También hemos disfrutado recientemente de la apertura de la temporada de verano con Bravojunto a la famosa actriz conocida por su papel en la serie 'Vikingos', la canadiense KatherynWinnick, con quien comparte amistad y actividades filantrópicas ya que Katheryn es embajadora de la Fundacion Global Gift, esta fundación fue fundada en Marbella para ayudar a mujeres y niños necesitados y la apertura de un Centro Multifuncional para Niños con Enfermedades Raras y Crónicas en Marbella, Global Gift House, está a punto de ver la luz. 378590-icon-394 Chelina Manuhutu en el aniversario de la fiesta de Playa Padre el 31 Mayo 2018   Playa Padre cuenta con una filosofía muy marcada dentro del estilo Boho, el movimiento donde se da más importancia a las artes y a la creatividad que a lo material, y que está asociado a escritores, artistas, intelectuales y viajeros, Playa Padre está siendo fiel a su estilo, un lugar con encanto y autenticidad a la vez que ofrece atención personalizada dando importancia a los detalles, así como a la interacción con el cliente al que se trata de aportar el mejor y más exclusivo servicio. Playa Padre además aprueba en asuntos de responsabilidad social al ser el primer negocio local que destina parte de sus beneficios a la protección a la infancia de Casa Global Gift.  378595-icon-468  Invitados bailando en la fiesta de Inauguración de Playa Padre 31 Mayo 2018 Ahora tienes la posibilidad de tener tu PLaya  Padre,en la parte del mundo que desees en tu ciudad en tu playa en tu hotel  : info@dreamsfranchises.com